Asesoria

Lo apoyamos en la toma de decisiones importantes para su empresa
Inicio > Asesoría
Más de 20 años siendo parte de las historias de exito de las empresas


Soluciones a problemas concretos, buscando siempre maximizar es uso de los recursos, financieros, humanos, tecnológicos y activos de la empresa


Análiza las necesidades de cada cliente y sus planes de crecimiento, definimos estrategias adecuadas a la capacidad de operación de cada empresa.


De igual forma la visión del consultor externo es util cuando dentro de la empresa se presentan varios proyectos y estos son sujetos a revisión por parte de la firma, dando opiniones especificas en pro y contra de cada una de las opciones para que la empresa pueda tomar la decisión más adecuada.

Las empresas no tienen tiempo de pasar por una curva de aprendizaje propio, por lo que el asesor hace el camino más rápido aprovechando la experiencia acumulada de la firma, en situaciones específicas


Ventajas de incluir a un asesor en las operaciones diarias de la empresa:

  • Protege en la medida de lo posbile el patrimonio de los socios.
  • Evita sorpresas por decisiones comerciales sin tomar en cuenta las regulaciones actuales.
  • Observan a la empresa objetivamente sin intereses, lo que les da un panorama claro.
  • La experiencia obtenida en otras empresas ayuda a identificar situaciones familiares y a proponer el mejor camino para resoverlas.
  • Experiencia con varios modelos de negocios, lo que les puede brindar nuevas opciones para el crecimiento de su empresa.
  • Promoción de los servicios entre sus mismos clientes.

El asesor tiene una visión global del negocio y esto le permite ofrecer soluciones objetivas y prácticas a la empresa