Cursos especializados

La capacitación clave para el éxito de su empresa
Inicio > Cursos
La actualización continua del personal, es la mejor inversión contra los costosos errores en la aplicación de la ley


Además de ser un requisito para ser un auditor autorizado, es importante mantenerse al día con los cambios fiscales que se dan ya que estos son de grán importancia para el correcto desempeño en las empresas del país.


De igual forma que algunos cambios fiscales nos benefician, existen nuevas disposiciones que nos pueden llegar afectar en forma importante la operación del día a día.


Los cursos que se imparten pueden ser directamente en las instalaciones de la empresa, o en un lugar separado para evitar las distracciones de la operacion diaria, con esto mantenemos al personal clave de la empresa, al día con los cambios fiscales.
Una de las ventajas de los cursos es que le permiten a la empresa absorber las experiencias de otras empresas que han pasado por situaciones similares y que son transmitidas por el despacho al tratar con multiples clientes que a veces son del mismo giro.

Los cursos son importantes adicionalmente por que algunos cambios implican nuevas y diferentes actividades dentro de areas separadas en una misma empresa, por lo que unir en un solo curso a todas las personas involucradas es util para definir el nuevo plan de juego para responder a los cambios antes mencionados en una sola vez, en vez de atacar por separado cada uno.

Si el personal esta capacitado y al día se disminuye considerablemente los riesgos y el costo para la empresa.

Además de capacitación a empresas el CP Emilio Rivera Ampudia, ha impartido cursos en la Especialidad de Impuestos en la Universidad Panamericana, así como cursos de titulación en la ESCA.