Outsourcing de Nomina

El pago de sus nóminas sin la carga de trabajo extra
Inicio > Nomina
Nos encargamos de la nóminas y usted de manejar su negocio


En este servicio integramos la información acerca de los salarios y contratos de los trabajadores. Esto nos permite identificar y calcular los salarios, así como de las retenciones y pago de impuestos que esto genera, así como el correcto registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.


Una buena identificación y recolección de datos permite a nuestra empresa llevar un control adecuado sobre faltas, retardos, o en su caso premios por puntualidad.


También es una tarea fundamental manejar las altas o bajas de personal y hacer toda la tramitación que estas requieren ante las instancias de gobierno correspondientes.


Realizamos los cálculos necesarios para que la empresa pueda conocer los costos implicados en la baja de un trabajador de acuerdo a los lineamientos legales actuales, ya que estos costos pueden llegar a ser un importante monto para la empresa, y debe ser tomado en cuenta para posibles negociaciones con el empleado

Determinar su pasivo laboral es un tema importante ya que lo ayuda a definir claramente cual es la posición de la empresa actualmente así como su carga en seguridad social, ya que este es un rubro importante que afecta los flujos de efectivo mes a mes.

En el mundo de negocios de hoy las empresas no pueden desperdiciar tiempo ni recursos atendiendo otras áreas que no sean las claves para su negocio, es por esta razon que el outsourcing de nómina les permite enfocarse en los temas importantes de su empresa y hacer frente a los grandes retos que se presentan hoy en día.